sábado, 8 de marzo de 2014

TARDE de LLUVIA







Tarde de lluvia y sin planes, solo quedar en casa leyendo o perdiéndome en mi mundo interno; De repente suena el teléfono,es mi hermana, necesita que le haga un favor:
- Tu sobri esta con fiebre y hoy había quedado en ir a hablar con su entrenador de baloncesto, ya le he avisado, pero necesita que le acerque la documentación para poder federarla ..
- Puedes acercársela tu ? Me ha dicho que estará en el polideportivo hasta las siete, que te espera allí.
-Ok , por quien pregunto ?
Se llama Dani, pero no tendrás problemas porque hoy solo entrenan dos equipos.
No me apetece mucho salir, pero todo sea por mi sobrina y la ilusión que tiene en entrar en ese equipo.
A las seis me pego una ducha rápida, y como espero que sea una cosa breve, me declino por  unas mallas, un top y el cortavientos.
Paso por casa de mi hermana y recojo el sobre, me entretengo más de la cuenta ,así que tengo que salir corriendo para no encontrarme con todo cerrado.
Llego casi sin aliento y el conserje me dice que ya esta cerrado.
- solo vengo a entregar una documentación a Dani.
A lo que él me responde que pase y le espere, que esta en los vestuarios porque él tiene que cerrar y marcharse.
Entro, con una extraña sensación, todo tan oscuro y sin gente por allí..
Bueno supongo que no tardara mucho. Espero 5 min, 10 .. Que coños estará haciendo ?
No aguanto más entro en el vestuario y lo llamo, no responde. Pues no estoy dispuesta a seguir esperando, lo encontrare aunque este dentro de la ducha, nunca mejor pensado, ahí es donde se encuentra y no esta precisamente enjabonándose.
Esta tan concentrado que no se percata de mi presencia.
- Dani ? pregunto suavemente, mientras contemplo ese cuerpo, joven de anchas espaldas que se encuentra bajo el agua en plena masturbación.
Me mira y se sonroja, no creo que llegue a los 20 años. Una oportunidad así pocas veces se presenta, no puedo dejarla escapar.
- Quieres que te ayude ? no he terminado de decirlo cuando ya me encuentro desnuda dentro de la ducha con él. Me agacho ante él e introduzco su polla dentro de mi boca, primero la mordisqueo suavemente y paro porque sino creo que rápidamente me encontrare con toda su lefa dentro de mi boca.
Me levanto y le digo,
- Quiero que me folles.
Me agarra en el aire con las piernas a su alrededor y rápidamente  mi hambriento coño se encuentra lo que busca, que tras dos fuertes embestidas hace que me corra y que empiece a contraerse alrededor de su falo que también termina por inundarme con todo se joven esperma . Seguimos bajo el agua en esa misma posición unos minutos, estamos a gusto, hasta que la temperatura de la ducha y la nuestra empieza a bajar .

Salimos sin hablar, me tiende una toalla, nos secamos contemplándonos mutuamente y como era de esperar antes de vestirnos vuelvo a tener su polla en mis manos, no me cuesta mucho ponerle en forma otra vez, esta vez le me apoyo sobre el banco para penetrarme por detrás. Es salvaje, rápido y muy excitante, aunque su culminación llega demasiado pronto !

Lo que me indica que su juventud tiene el encanto de poder aprender muchas cosas y no me importa para nada tomar parte en ello ! 
Le dejo el sobre y con un guiño me marcho, Nos vemos le digo, y ahí queda sonriéndome !
Sasha .

2 comentarios:

  1. Anónimo18:56

    Nada mejor que una tarde de lluvia en buena compañía, buena música, bebida y comida, para disfrutar de pasión y lujuría

    ResponderEliminar
  2. Exactamente ... Una buena forma de pasar la tarde .

    ResponderEliminar