lunes, 24 de febrero de 2014

Magico !!






Otro viaje, esta vez me toca una zona que me gusta por su espíritu mágico. Una semana de visitas que va desde ciudades grandes a pequeñas aldeas. Es más el tiempo que paso en la carretera, que en realidad trabajando.

Me planteo la semana y decido apretar al máximo los cuatro primeros días, para poder disfrutar de la noche del Jueves antes de mi regreso. Mi plan incluye dormir en una pequeño pueblecito.
Me pongo en contacto con el dueño de la tienda, un hombre mayor, machista como pocos he conocido, aunque en realidad debe ser algo de la zona ya que todos  los amigos de él son iguales.
 Uno de ellos ha restaurado un pazo como parador y siempre insiste en que tengo que quedarme.
De hay surgen mis planes. Siempre me invitan a cenar, tienen que hacer patente su poderío y lo machitos que son, dejando a sus mujeres en casa y luciéndome por el pueblo como un trofeo. Yo los provoco, he de reconocerlo, pero si no no seria yo.

El recibimiento, el esperado, de trabajar nada, ya me ha reservado la habitación, una Gran suite. El hotel se encuentra en un paraje un poco dificil de encontrar, una vez localizado me dejan un tiempo de relax, para luego como era de esperar, cena de hombres!
El sitio es precioso ... seductor, fascinante, misterioso .. y mi habitación, impresionante, es un sitio con vida!
Una sauna, un baño relajante, y lista. Quiero verlo todo tranquilamente, empiezo mi paseo en ese cálido anochecer y según voy adentrándome  mi piel, mi vello, todos mis sentidos se mantienen alerta. Hay algo, y esa luz roja que provoca el Sol todavía lo hace más fascinante. Esta claro ese sitio me ha poseído !
- Sasha , Sasha .. oigo que gritan. No te encontrabamos y te estábamos esperando. 
No quiero marchar, creo que mis planes van a tomar otro rumbo!
Los besos de rigor, con la mano del que, como ya suponía, va a parar sobre mi culo. Mi cara les estraña.
-Te encuentras bien?
-La verdad, no. Miento. 
- Vayamos a cenar ó mejor, no. Podemos hacerlo aquí?
Por supuesto, no tengo que decir más. Mientras nos lo preparan salimos al jardín a tomar una copa y el ambiente de ese sitio todavía se apodera más de mi, estoy abstraída de tal manera que no sé ni de que hablan e incluso no me doy cuenta de que Ivan me esta sobando descaradamente, lo que le hace tener mayores expectativas ante lo que cree evidente, hoy seré suya!
Me rió imaginando cual sera su cara cuando le diga 
que me voy a la cama ya.
 Me escuso con un insoportable dolor de cabeza,que me impide hasta cenar. Me levanto me despido y marcho.
He llegado a la habitación y tan solo me ha dado tiempo a quitarme los zapatos cuando suena el teléfono. Ni siquiera respondo.
 Mi dormitorio es enorme y la verdad que da pena pensar que no le voy a sacar mas provecho que el de dormir, ahora me arrepiento de haberme marchado antes de encontrar a alguien con quien compartirlo.
Abro mi  terraza desde donde se observa ese melancólico y fascinante paisaje. Me quedo allí mientras me como un par de manzanas a grandes mordiscos que demuestran mi estado de
 frustración, pero al mismo tiempo me invade  la sensación de que en verdad no me encuentro sola.
Hay algo que me susurra,  me preparo una copa  y me  tumbo esperando poder conciliar el sueño sin mucha dificultad, pero esa voz que me susurra, me esta provocando y lo que empiezo es a notar cada vez una mayor excitación junto con un estado de ensoñación.
Sin darme cuenta, me quedo dormida? alguien me llama desde la ventana.
Me acerco, y me encuentro con un ser traslucido de gran belleza y con una mirada que me hipnotiza. Me pide permiso para entrar en mis aposentos, no soy capaz de articular palabra, pero con mi mirada y mi mano que toma la suya le conduzco directamente sin saber porque a mi cama.
No tengo miedo, todo lo contrario tengo la enorme necesidad de que me haga suya, me tiendo y me abro completamente a él,
empieza por besarme al mismo tiempo que mordisquea mis labios 
de ahí va bajando por todo mi cuello, siento sus dientes que me desgarran suavemente y mi excitación es tal que, cuando introduce uno de mis pezones en su boca mientras araña mi espalda, no puedo evitar soltar un grito de placer, y sin  más ya me he corrido.
Pero su "tortura" continua, me sigue mordisqueando ahora su cabeza esta entre mis muslos y me hace gemir esperando el momento en que su boca llegue a mi coño, pero le gusta torturarme y tan solo hace un pequeño roce con su lengua y una breve succión de mi clítoris, es perverso, Pero sabe como excitarme como nadie antes!
Ahora se desnuda y puedo completar su belleza y esa enorme polla que quiero toda para mi, pero, sigue castigándome, me inmoviliza mis manos para que no pueda tocarlo y me sienta sobre él introduciéndome de una sola envestida su enorme falo, ahora me pega fuertemente en mis nalgas para obligarme a que lo cabalgue. 
No lo resisto más y me produce una sucesión de orgasmos que culminan cuando noto sus dientes clavándose fuertemente en mi cuello , mi sangre resbala de su boca.
Me aparta y arrodillándome ante él me besa para que yo saboree  mi sangre , tras lo cual coge firmemente mi cabeza y la pone entre sus piernas.
Me meto su polla en mi boca, donde se mezclan los sabores de mi coño, mi sangre, su sabor y tras jugar con ella, consigo beber su verdadera esencia ! 
No se como pero esta amaneciendo ya, cuando en realidad parece que no ha transcurrido el tiempo, delicadamente me recoge y me mete en la cama.
- no quiero que marches.
-No te preocupes ahora me perteneces y voy a estar siempre ahí. Duerme y descansa!
Su voz me hipnotiza como sus ojos y sin más caigo dormida.
Suena el teléfono, que extraño, no me encuentro cansada,
me dirijo al baño, ha sido un sueño?.
No, el espejo me muestra dos perfectas marcas de mordisco en mi cuello y los arañazos de mi espalda también son reales.

.

3 comentarios:

  1. Anónimo21:39

    Hola Alejandra,

    Interesante como siempre!

    Si te pasas por mi blog estas entre los nominados del premio DARDOS.
    Si lo deseas ya lo sabes.

    Cuídate. Saludos cálidos.

    ResponderEliminar
  2. Sueños húmedos. Excelente relato!!
    Gracias por compartir Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lety por leerlo y ademas dejarme tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar