lunes, 25 de noviembre de 2013

JUEGO de AMIGAS








Hoy me levante con la decisión de llamar a mi inseparable amiga de juergas.Hace mucho que no quedamos, ni tengo noticias de ella ... YA VA SIENDO HORA!!
Consigo localizarla rápidamente,ni tal siquiera hizo falta la llamada, un mensaje y arreglado, de tarde nos vemos para ponernos al día .
Quedamos a las 7 en una cafetería y aunque ha pasado mucho tiempo hay lazos que no se rompen, la conexión vuelve a ser la misma. Nos peleamos por contarnos los cambios que han ocurrido en nuestra vidas y sin darnos apenas cuenta la tarde pasa a ser noche, nos despedimos con el acuerdo de que....
 ¡¡Este fin de semana sera nuestro !!

Estoy deseando que llegue el Sábado, a las 12 me iré a su casa, ya que ella sigue viviendo sola y así tendremos más facilidades para que nuestra salida se parezca lo más posible a las de antaño.
Ella sera la encargada de conseguir el material
de avituallamiento acostumbrado.
Llegado el día, preparo mi mochila, con todos los útiles necesarios para el uniforme de guerrera, iIncluyendo gran cantidad de ropa para intercambiarla y una pequeña colección de bragas (indispensables).

Al llegar a su casa, no hubiera sido necesario que me dijera el piso,
 con seguir el sonido de la música la hubiera encontrado..
 Hay cosas que no cambian !!
Como tampoco el recibimiento, dos vasos en la mano  con solo un minitanga, el mio como era de esperar de tequila oro.. mummm !!
Al ritmo de la música,vamos tomando nuestras copas probándonos la ropa,en busca del modelito adecuado para esa noche .
Después de un par de horas , varias copas y un par de tirillos de coca, para despejar el pequeño estado de embriaguez  estamos listas para pasar a la acción.
 Llegamos al primer pub, donde como de costumbre llamamos la atención de tod@s.
 Cosa que nos encanta , para que vamos a negarlo , ese es nuestro propósito.
- Que prefieres hacer hoy, le digo ..
 - Propone... que tal, nuestro juego de a quien se tira más esta noche?
No se porque sabia que esa iba a ser su respuesta, me rió y digo, de acuerdo.
Pasamos al calentamiento, vamos al baño, u n poco más de farlopa y una pasti para cada una, así de golpe.
Ahora, de caza ... Quien saldrá victoriosa ?
Cambiamos de garito, entramos acechando posibles victimas.
En la barra cerca de la pista de baile hay una pandilla de chavales.  Comenzamos a bailar las dos juntas, de forma muy sensual magreandonos descaradamente una a la otra, ya tenemos toda su atención, se acerca el más gallito y nos propone invitarnos a una copa. OBJETIVO CONSEGUIDO!
Yo me decido por el  cachas, aunque no es el más guapo,  y antes de que se de cuenta me tiene pegada a él, noto que no le desagrada, le susurro al oído, 
- Me acompañas afuera?? tengo mucho calor .
Salimos los dos, nos sentamos en un muro que hay enfrente y encendemos un cigarrillo, no lo hemos terminado, cuando ya estoy sentada sobre él y con su polla dentro de mi, en menos de 20 min ya estamos de regreso.
Yo entro a cambiar mis bragas que están empapadas y que he de entregar a mi compañera, ella todavía no ha regresado, estaba despidiéndome, cuando ella aparece. 
SE QUE VAMOS EMPATES, su cara me lo demuestra, además del intercambio de prendas húmedas... jaja.
Nos vamos, y ahí se quedan, sin saber muy bien que ha pasado !

Próxima parada, un mini pub donde hay tanta gente que no necesitas ni acercarte,  por lo que decidimos actuar cada una por su cuenta, controlandonos pero desde la distancia.
 Tomamos posesión de un lado diferente de la barra pero, con un ángulo que hace que nuestras miradas se puedan encontrar,
a ella se le acerca un chico, corriente pero con una mirada de esas que te atrapan, me despreocupo de ella , no va atener problemas.

Pido mi copa y acudo al baño, demasiado vicio pero me gusta, una raya para cada fosa de mi nariz, me aseo con tranquilidad y retoco mi maquillaje además de ponerme unas nuevas bragas, lista otra vez para cazar !
Regreso a mi sitio pero esta ocupado por un tipo, no esta mal puede servir para mi proposito.
-Me haces un sitio?
 El se aparta ligeramente y me deja pasar,  pido solo agua.
-Vaya una chica sana.
-Sana y caliente le respondo, ¿ quieres ayudarme? me mira desconcertado.
 La droga va haciendo su efecto y cada vez me siento mejor y en mi mundo, donde no hay limites.
-Sabes?... me gustaría que me follaras aquí mismo! y me acerco a él, poniendo mi mano en su polla.
Dicho y hecho, entre la multitud, sube mi falda y lo primero me mete su dedo.
- Veo que estas preparada 
Le saco su polla entre los botones del pantalón, me coge por mi culo, me levanta y  me enviste sin más, yo saco uno de mis pezones 
-Muerdelo, hazme daño.
 Obedece y  follamos sin tal siquiera saber nuestros nombres.

Regreso al baño para quitarme mi trofeo y entregárselo a mi amiga.
Sigue en el mismo sitio y sin entrar en acción, toma, le ofrezco mis bragas y me despido.
-Nos vemos en la disco .
Creo que voy a salir vencedora, demasiada charla  y eso no conduce a nuestro objetivo.
En la disco todavía hay poca gente, hago mi visita indispensable a los baños y me propongo bailar un poco, hasta que empiece a llegar más gente.
Tengo un subidon tremendo y me dejo llevar por la música con mis ojos cerrados, no sé el tiempo que ha pasado,  pero hay mucha gente, a mi lado bailan una pareja y él no es capaz de apartar sus ojos de mi, le hago una señal y se viene a la barra conmigo.
-Si me invitas a un tequila, saciare esa mirada que tienes..
Pide mi copa sin saber muy bien que le he dicho. Me la tomo de un trago.
- Ven, sígueme, mira hacia la pista.
- No se dará cuenta le digo. 
Subimos al otro piso que es una zona más tranquila. 
-Como prefieres, yo encima? Tu? ...
Me empuja contra el respaldo de un sillón me da la vuelta y así me folla, no tardamos mucho en corrernos los dos, cuando me doy la vuelta ya no esta.
Mejor, sin escusas ni silencios incómodos.
Vuelvo a recomponerme y a la pista de baile, de donde ha desaparecido mi querida pareja.
Desconecto otra vez al ritmo de la música y sin saber como llega la hora del cierre. 
Y mi amiga ?. Salgo y el portero, también, un viejo conocido me entrega una nota..
"" Ganaste""

Era de esperar, cuando no entro a la carga y se entretuvo en una conversación, mi triunfo era seguro, ante mi sonrisa tonta con la nota en la mano, mi viejo amigo pregunta. 
-Estas sola ?.. Te llevo a casa?
Acepto la verdad no me apetece caminar con mis tacones.
Ya nos conocemos y se que tardare un poco en llegar a casa, pero merece la pena, por hechar un polvo tranquilo y con un conocido.
 Que mejor forma de terminar la noche !


9 comentarios:

  1. Ganaste ;-)

    Y mi beso, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bardo .. sabes que te sigo ... Aunque últimamente no participe mucho !!
      otro beso para ti !!

      Eliminar
  2. Vaya, muy buen texto. Lectura rápida, amena, interesante como la vida de tu protagonista. Sin piedad, sin reglas, sin condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias con retaso, Maria Eugenia por tus palabras .. que definen a la perfecion mi caracter ..incluso he llegado a tatuarmelo ... Break rules, take risk , fail law... and live .

      Eliminar
  3. No sé como te perdí la pista, perdona Alejandra. Me ha encantado sumergirme de nuevo en tus historias tan perversas y salvajes. Salud amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has perdido la pista aqui ...Me tienes por otro lado ( lisbert) y yo tambien me mantuve alejada se Sasha pero creo que ha estado demasiado tiempo callada ..
      Un beso ... Murciano .

      Eliminar
  4. Anónimo18:07

    Yo si que estoy perdido y sin aclararme quién es quién "Alejandra" oye esa historieta es tan rápida que parece una ejeculación precoz, ¿disfrutaste? solo he contado 3 polvos, lo que no describes es si fueron majicos jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. 3ab442ea-7ef7-11e4-82fd-efc4d71fda6b
    Cuando vea tu perfil contestare a tu pregunta... Valiente escondido!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:09

    jajajajajaja estaba de incoñito, ¿me contestas la pregunta? plis de porfa

    ResponderEliminar