martes, 20 de agosto de 2013

LA TARDE DE SASHA.









Tarde de Domingo y por diversas circunstancias me quedo sola en casa..
Mi cabeza sigue haciendo de las suyas, esa pelea interna que tengo conmigo misma..
Hace mucho calor y me decido por una puesta a punto completa..
Llevo mucho tiempo sin realizar los rituales típicos de toda mujer que le gusta cuidar su cuerpo.
Es la consecuencia de esos años de no ser YO.

Me voy al baño.. Lo primero recuperar  mis antiguos potingues.. Que aunque alguno ya ha caducado.. Supongo que servirá..
Me meto en la ducha, el agua muy caliente como a mi me gusta, y pasamos al primer paso de este ceremonial ...
Fuera todo rastro de pelo de mi cuerpo.. Ya no quiero ninguno..

Empiezo con las piernas que me llevan poco tiempo, tengo la suerte de tener poco vello, después las axilas que es un segundo ... y llega la parte complicada.. Al empezar con mi coño, entre el roce de la espuma ... la maquinilla .. 
mi temperatura todavía se dispara más !!
 Me concentro tanto en que no escape ningún pelillo que hasta me he dejado toda enrojecida y dolorida.
Salgo de la ducha y me seco.. Pero hay una humedad que no me puedo quitar..
Como me he pasado un poco .. decido echarme aftershave ... que me da una sensacion de frió, lo que tiene un nuevo efecto excitante sobre mi ..
No puedo quedarme así .. mi cuerpo pide más...
 estoy excitada a tope..
 Así que, decido recuperar otro objeto que esta muy al fondo del armario y en él que hacia siglos que no pensaba!!
Revuelvo y.. ahí esta en su caja negra .. 
que lleva mucho sin abrir ..
Un recuentro con un viejo amigo..
 Pero que ironía , le deje las pilas puestas y ahora no funciona..
Da lo mismo ya no aguanto más ... me sirve así... con el calenton que tengo .. me serviría cualquier cosa.

Juego con él, me lo introduzco lentamente y entra sin el menor problema..  chorreo hasta las rodillas.. sigo con mi juego secreto y como secreto que es... mi imanación se libera..  dándole rienda suelta y termina donde nunca pude imaginar..

Estoy pensando en alguien a quien a penas conozco.. 
Es el ex marido de una amiga.
Solo hemos cruzado unos holas y aunque siempre me atrajo, no pasamos de ahí.
Pero desde que salio a la luz mi lado guerrero ...
 Ha sido un buen consejero,  pero me encanta como habla (escribe), y cuando dice mi nombre porque yo imagino que lo dice .. me produce un cosquilleo de deseo.

Pero hoy es algo más, me lo estoy follando sin control..
Así termino, tirada en la cama, con todo mi cuerpo temblando, sin un pelo y mi vibrador.. sin pilas pero empapado de mi..

Vuelvo a ser YO por unas horas !!



sasha.

3 comentarios:

  1. Muy Explicito. 18:30. Tacones rojos tu, clavel en la americana yo, donde siempre. No harán falta PILAS, ni que habras cajas ocultas en el armario.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, Entonces no compro pilas !!

    ResponderEliminar
  3. No compres pilas amiga, como ves no hacen falta y además no contaminan, jaja ¡¡¡ Hala, a disfrutar de vuestros sentidos más íntimos!!!!

    ResponderEliminar