jueves, 22 de agosto de 2013

Necesito Un Masaje ..







Llevo 2 días con una contractura en el cuello, me duele y aunque ya he probado con todo tipo de dopaje, no logro quitar ese dolor !!
Solución: visita al fisio, pero mala suerte, se quedan de vacaciones, así que...
 " ME RECOMENDARON A OTRO . "

Llame y rapidamente me cito para el día siguiente.
  Yo, sin saber la sorpresa que me iba a deparar el destino.
Me presento puntualmente a mi consulta .. Y sorpresa !!
Me abre la puerta ... "Un Adonis"
 Sera él quien me de el masaje??
 o solo lo veré en la puerta ??

Entro, en la sala se encuentra su mujer , que es quien le ayuda,
me indica que me desnude y me ofrece una toalla.
La mujer se encargada de la preparación, aplicar el calor y corrientes, después paso a sus manos .
Además de estar muy bueno, tiene una voz sensual y unas manos mágicas.

 Cuando empieza a hacerme estiramientos, tengo su cuerpo muy pegado al mio, no me queda parte por comprobar...
 me lo quedaría entero !!
Salgo como nueva y agradeciendo no haber sido un hombre porque la situación se hubiera vuelto un poco violenta.
 Ya no tengo tensión ahora tengo calentón !

Al trabajar muchas horas con el ordenador,  suelo sufrir bastantes contracturas y mi chico insiste en que vaya al fisio.
 Si supiera la verdad, de porque soy tan reacia a ir,
 seguramente no insistiría tanto.
Ya llevo dos años acudiendo y cada vez lo paso peor.
 Ya no esta su mujer, tiene una auxiliar, pero los masajes empiezan a ser distintos. Desde el principio estoy en sus manos. 
Me encanta  y creo que él se da cuenta.

Vuelvo a estar tensa, lo llamo y  me dice: 
- Si puedes venir a las tres te atiendo hoy.  
- No tengo problema, contesto, ahí estaré. 

Llego a mi hora, y.. Sorpresa,  no hay nadie más.
 Me comenta, o venias ahora o no iba a poder verte en esta semana,
 y se la tensión que acumulas !
Seguro que lo sabe ??
Entro y me desnudo como siempre,
 quedando sola ante él con una toalla y nada más.
Empieza el calentamiento de la zona,  que la verdad, yo creo que podía saltárselo, con sus  manos  recorre mi espalda de arriba y cada vez más abajo.
      No hablamos ... Yo disfruto del momento  !!

De repente me saca de mi ensueño. 
- Esta vez te has dejado mucho ... no queda músculo que no este contraído... Si me lo permites, te voy a hacer unos estiramientos, que dado tu tamaño puedo realizar y te van a dejar como nueva ..
- Claro .. Adelante estoy en tus manos.
-me molesta la toalla , te importa quitarla ?
.- uf , creo que hace un calor enorme o eso siento yo.

 Me la quito.
Primero boca abajo, sus manos van desde el cuello hasta los pies unas cuantas veces, recorriendo cada cm de mi piel.
-Ahora ponte de lado mirando hacia mi  y dobla la pierna .
Y yo como sumisa obediente así lo hago...
Creo que la erección de mis pezones me delatan...

Ahora con mi pierna juega a abrirla y cerrarla y no es lo único que se abre y se cierra.
-Date la vuelta al otro lado.
 y la misma operación. Empiezo a sudar y jadear,
 él no dice nada, esta plenamente concentrado en su trabajo.
- Boca arriba... Me ordena.
 Un brazo con la mano abierta va a parar a mi pecho para ejercer fuerza y el otro pasa entre mis piernas para presionar el final de mi espalda y estirar ... ya creo que me esta estirando !!
Cuando saca su brazo de debajo de mi roza mi coño y como es de suponer nota mi humedad.
Me mira a los ojos y dice ..
-¿ Quieres que siga ??
No le contesto solo abro mis piernas y le ofrezco todo mi cuerpo,
el masaje continua.
Unos dedos maravillosos que entran y salen de mi . No sé lo que podre aguantar... Cuando ya no  son sus dedos sino su lengua la que esta en mi pelado coño no lo resisto y acabo corriéndome...
Me deja que me reponga y me dice:
-Ahora me debes algo tu...
Saca su polla y la pone en mis labios ...
 Me parece justo y pongo todo mi empeño en ello, hasta que el termina corriéndose encima de mi.

Contracturas?? que es eso??
Mi  cuerpo ahora esta relajado y completamente hidratado con su lefa...
Me visto y marcho.. acordando que,
  desde ahora esa sera la hora para mis masajes!!!
...


 Sasha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario