sábado, 17 de agosto de 2013

Un sueño.







Una idea que no sale de mi cabeza, necesito huir, escapar.. algo me oprime por dentro, que me hace difícil hasta respirar... me recorre mi estomago se queda ahí dando vueltas y asciende hacia mi pecho... Me ahoga..

Tengo 41 años, aunque en verdad debería decir 4 de vida y 41 de experiencias.. 
 Estos últimos cuatro fueron de aprendizaje, duro y triste donde mi propio yo se perdió.. mi autoestima naufrago hasta lo más hondo para ahora resurgir, convirtiéndome en alguien distinto que lucha contra todo incluida yo misma...

Sueño con poder desaparecer, solo tres días, rehacer las locuras cometidas anteriormente y antes de regresar  descansar en un absoluto silencio y soledad .

Libertad para ver si mis recuerdos son ciertos .. ese sentimiento de comerme el mundo, hacer lo que me daba la gana, jugar al borde del peligro, pensar solo en mi misma para disfrutar y gozar de una vida loca pero con un encanto único al que hecho de menos. 

Enlazar fiestas  unas tras otra, siempre una imagen impactante aunque solo fuera por lo poco habitual, comprar los suministros indispensables:
 mucha agua, chicles, chocolate ( imprescindible ) para añadir lo mejor después un poco de speed, éxtasis y coca.. y si la ocasión lo requería, un tripi, algo digno de señalar, seria mentira, seria alucinación pero es fascinante lo que puede llegar a provocar.


Preparado todo rumbo a la aventura .. Fiesta, música, drogas, sexo y un mundo de fantasía pero palpable y especial .. hasta el regreso a la normalidad, que contando con el desfase psíquico y físico solía acercarse al Martes.. 

Mientras mi desaparición ... que aquellos que dependen de mi se quedaran congelados en ese instante hasta mi regreso...
Soy egoísta lo sé, pero es lo que siento y me apetece hacer..
Esto esta en ni cabeza y no se quiere ir..
 A donde me llevara ??

Sasha.

1 comentario:

  1. Espero que te lleve con un cometa hasta los confines del universo, donde haya la suficiente materia cósmica para absorber toda la luz que tienes, que sé que es mucha porque a mi me tienes deslumbrado

    ResponderEliminar