martes, 24 de marzo de 2015

Mi greñudo.




He llegado a una pequeña ciudad costera en busca de un poco de calma para mi agitada vida.

Me hospedo en un pequeño hotel familiar ubicado en la zona antigua, muy tranquilo y acogedor.

La mañana la empleo en un paseo por el mercadillo y tras una deliciosa comida, me retiro a mi acostumbrada siesta, que con la tranquilidad del sitio se prolonga hasta la hora de la cena..

Una ducha rápida, cojo mis vaqueros destrozados, una camiseta cualquiera, mi vieja cazadora de cuero y mis inseparables Martens.. Nada más.. Ni ropa interior ni maquillaje solo el rojo de mis labios que ya pongo por instinto, para bajar a saciar mi hambre que se hace cada vez más presente en mi estomago…




Esta anocheciendo pero me apetece salir a la calle, primera parada para alimentar rápido a mi cuerpo, en el burguer de la esquina, mi comida es rápidamente devorada sin tiempo casi a que enfríe…. Ahora una vez calmada mi necesidad… Necesito suplir otra, cafeína …

Me voy a un viejo café con mucho encanto “la Gramola”... Lleno de fotos de músicos de la zona, ya que es un punto frecuente de reunión de ellos… Y además preparan unos cafés estupendos !! fuertes y muy negros !!

Me siento en un rincón porque no me apetece ni entablar una conversación con nadie, quiero disfrutar de la soledad y de mis cafés.. Ya he pedido dos juntos para no tener que levantarme.

Pasa el tiempo, otra vez sin prisa, no llevo ni reloj conmigo… solo disfruto del momento.

Ya es de noche… una gran oscuridad se percibe desde la ventana… Es buena hora para ir a caminar por la playa !!

Según pongo mis pies en la arena comienza a llover de una forma suave que junto con la brisa caliente del mar, hace que mi piel también pida su alimento, pero, siendo un lunes cualquiera, tarde y lloviendo.. No hay probabilidad de encontrar a ninguna víctima para saciar mis instintos !!

Camino lentamente y a lo lejos observo lo que parece una figura de alguien que viene en mi dirección.

Otra alma en pena como Yo?...Según se va acercando puedo distinguir un lacio cabello largo que casi le cubre la cara.. Al acercarse más … Observo que se trata de un joven y bellísimo ser… que me hipnotiza… y fascina.

Lleva una mano apretando su costado, camina lento y con la mirada baja, tanto que casi en una playa desierta chocamos de frente.. El por despiste , yo por evasión ante su imagen. Alza sus ojos y me mira, yo contengo mi respiración, es un joven muy joven y bello hombre.

Quita los auriculares de sus oídos.. Y yo solo le digo.


Soy Sasha.. ¿que vas escuchando ?

Para mi asombro me pone un auricular en mi oído y sale una hermosa melodía, nos sentamos los dos sobre la arena compartiendo la música en silencio

Cuando termina, me dice que se trata de una ópera de Verdi.. que si me gusta.

Ha sido magnífico.. respondo.. Podemos oírla otra vez?

La vuelve a poner, ahora mi cuerpo sí se está erizado, entre la música , la brisa y ese espectáculo de gran belleza su maravilloso perfil con la mirada alta y su largo cabello que necesito tocar..

Mi mano se alza y lo hace , suavemente , lo que todavía acelera mas mi ritmo… A él no parece ni molestarse ni casi enterarse, incluso cuando me siento sobre sus piernas estiradas , mirándolo de frente, sigue sin apenas moverse, no puedo quedarme así y ahora apretando mi sexo contra el de él… me dedico a olerlo su cuello, me vuelve loca, tiene un perfume especial y único, me decido a saborearlo y lo que iba a ser un roce con mi lengua se convierte en un sádico mordisco… en ese momento es cuando él reacciona, apretándome más contra él … Y por fin poniendo sus ojos sobre mi…

Ardo de deseo ... Un deseo vestial que casi incita la canibalismo! Mis manos suben su camiseta y noto una humedad caliente, mi boca va tras ellas y saborean ese líquido. Es su sangre, que mana de una herida de donde traía su mano apretada. Todavía enciende más mi lujuria y mi boca bebe de ella … Despertando mis mas oscuros deseos ..

Sasha .. Indomable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario