lunes, 7 de octubre de 2013

PROPOSICIÓN..







Un lunes mortífero como todos, llego a casa después de mi trabajo y SORPRESA !! alguien me esta esperando en la puerta de mi ascensor ... 
- Llegas tarde, llevo aquí plantado más de diez minutos...
Es mi nuevo vecino, ese al que le debo una tarta.
-Vamos me dice abriendo la puerta del ascensor.Yo entro obedientemente y expectativa , esperando ver a donde quiere llegar. 
A mi ahora me están esperando en casa, y me jodería tener que decirle NO.
Le miro y me pregunta
- ¿ que planes tienes para esta tarde, podemos quedar?
suspiro con alivio ...  
Si es de tarde podre preparar mi marcha, siempre hay una escusa.
- Nada que no pueda esperar .
Entonces, ¿ querrás jugar conmigo ?
Supongo que no sera al parchís , por lo que inmediatamente sale un SI de mi boca.
Bien, me da una pequeña bolsa que lleva en la mano.
Ponte esto y déjame comprobar una cosa,  desliza su mano por dentro de mis vaqueros ...
- PERFECTO, dice, mientras tira de los pelos de mi coño. No se te ocurra afeitártelos lo quiero así .
Llegamos y con su habitual chulería ordena, a las cinco abajo. 
No sé lo que me espera pero lo cierto es que ya ha conseguido ponerme a cien.
Decido no abrir la bolsa hasta que sea la hora de prepararme para marchar .
La suerte me acompaña hoy . Mi chico tiene ensayo, ni siquiera tengo que mentir .
Según marcha, me voy a la ducha que es rápida puesto que lo que más tiempo requiere, hoy no me toca. 
Hora de desvelar la primera parte del misterio ...
 ¿ que habrá dentro de esa bolsa ?
Saco un blanco vestido? ó camiseta larga más bien y unas mini bragas blancas, casi trasparentes de las cuales es ese el único realce que poseen .
Mejor estar sola porque  salir así de casa  iba a ser difícil de disculpar.
Puntual me presento  donde ya me esta esperando con una pequeña mochila .
- Preparada ? pues vamos .
Caminamos y nos alejamos de la zona donde vivimos,
 no sin encontrarnos con las miradas de las típicas vecinas .

Llegamos a un bar con una enorme terraza situado en una zona de mucho ajetreo.
 Esta cerca de un parque y suele tener mucha gente sobre todo en días de calor como ese.
Busca un sitio, en una de las esquinas y allí nos sentamos uno enfrente del otro, se acerca el camarero,un cortado para mi y un café con hielo con un whisky para compartir. 
Sigo sorprendida no se donde quiere llegar. Empiezo a inquietarme un poco y él lo nota.
Tranquila .. solo disfruta del momento. Nos traen nuestras consumiciones,  saca de su mochila una pequeña cámara de vídeo y me ofrece un trago del dorado liquido, que  casi acabo de un sorbo.
Pide otroY llego el momento.
-Quiero grabarte. Sepárate hacia un lado de la mesa y abre tus piernas.
Como siempre yo obedezco mientras enciendo un pitillo.
Bien quiero que salga tu peludo coño a través de esas bragas que en breve vas a mojar ( guiño )
-AQUÍ ?
-si .. 
En la mesa de al lado esta un típico matrimonio con su perro incluido . Decido abstraerme de todo lo que me rodea y solo me quedo con sus ojos y esa sensación que me producen .
Empiezo a excitarme y muestra de ello son mis duros pezones que no pasan desapercibidos al camarero cuando vuelve con la otra copa.
- Toma y deja que resbale de tu boca quiero que te mojes, sigo obedeciendo y a la vez encendiéndome más, por el morbo de la situación.
- Ahora muéstrame esos pezones que veo apuntándome.
 Ya no pienso, solo actuó y dejo al aire uno de ellos como si descuidadamente se me hubiera caído el vestido.
-" Estas preciosa " pero ahora te quiero a mil .
Coge un hielo y me lo da.
-Metetelo en tu coño para ver como se derrite dentro de ti .
Así lo hago, ya me da igual todo.
Me lo introduzco descaradamente y como es de suponer al momento se empieza a deshacer dejando mis bragas completamente mojadas ..
 Ahora ya son totalmente transparentes.

Es hora de marchar ..
Apenas le oigo, pide la cuenta  y el camarero no aparta la mirada de mi.
-¿ quieres follártela ? le pregunta .
 El pobre sale corriendo despavorido y él riéndose me coge de la mano y nos vamos, yo chorreando como un grifo abierto.
Caminamos con su mano agarrándome el culo con un dedo dentro, me da igual, que nos miren .  
-Y ahora que? pregunto 
Tu a tu casa y Yo a la mía, tengo una peli que montar.
sera hijo de puta !

Pero he de reconocerlo si vuelve a llamarme acudiré .. a quien voy a engañar !!

15 comentarios:

  1. Un chico malote que sabe lo que quiere y lo que te gusta...

    ResponderEliminar
  2. Pues si la pena es que no lo tengo aquí ahora jejej
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Q bueno! T pone a mil solo con leerlo...

    ResponderEliminar
  4. De eso se trata Olga... De jugar con Fuego !! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho!!! un relato que promete y mucho, ya tengo ganas de su continuación. Espero que ese hombre aparezca y sino te espero en mi blog ;).
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dav tor te puedo asegurar que sabremos más de él !!
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
    2. Interesante....

      Eliminar
    3. Gracias Blanca, Por dejar tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo14:46

    Será cabrón, yo lo pillo del cuello, me tiro sobre la mesa y le digo, so cabrón termina lo que has empezado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Pino... Tu tan bichito como siempre !!! jajajjjaja
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me encanta ! y de verda me quedo a mil y mucho mas Me quedo como el camarero Jajajajajajaja saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebastino ..No te cortes !! quedarse asi es malo para la salud!!
      Un beso.

      Eliminar
  8. Para mi, es deshibición, algo que generalmente no manifestamos por huir de las posibles malas interpretaciones, pero que muchos deseamos. - GGG

    ResponderEliminar
  9. Para mi, es un relato real en su totalidad, es algo que socialmente no manifestamos, pero que muchos deseariamos lograr. -GGG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginés .. Toda la razon todavia existen muchos tabues en cuanto al sexo!!
      Por eso yo paso de las malas interpretaciones !
      Un saludo.

      Eliminar