lunes, 2 de septiembre de 2013

MI NUEVO VECINO..


























El piso que esta enfrente del mio, se ha quedado vacío, pero, en menos de una semana ya tenemos nuevo inquilino.
Se trata de un chico y como buena vecina, ya le he hecho un examen completo desde la mirilla de la puerta, como una autentica fisgona, le espió y observo que viene él solo, cosa que me queda confirmada al ver sus pertenencias.
 Tiene ese aspecto chulesco de castigador, que con solo verlo me pone a mil, no lo puedo evitar , que lo voy a hacer, me gustan los chicos malos !!
Pasan los tres primeros días y aunque lo he intentado no he conseguido encontrarme con él. Así que iré yo directamente a su casa para darle la bienvenida, como corresponde.
Me preparo, una ducha y sin casi secarme me visto cuidadosamente provocativa pero,  intentando conseguir una imagen de que estaba en casa  y por casualidad le oí llegar.
Me dirijo a su puerta todavía a medio secar con mi camiseta blanca y mis respectivas mallas de gimnasia con lo que no le hace falta más que un poco de imaginación para ver que no llevo nada más. Me he encargado que mi piel brille, con esos trucos de mujeres, para que apetezca tocarla.
 Abre la puerta y no parece ni muy sorprendido, ni tampoco molesto, punto a mi favor!
me presento y le digo que vivo en la puerta de enfrente, por si algún día necesita un favor (Yo creo que sabe de sobra lo que quiero).
Me excuso de no traerle nada  porque no sabia lo que podría gustarle, pero que estaría encantada de hacerle una tarta si le gusta lo dulce.
Contesta que él no le hace ascos a nada y que ya que estoy ahí, porque no dejo que sea él quien   invite primero.
-Quieres un café?
Ya me encuentro dentro de su casa, él preparando el café que huele fuerte, como a mi me gusta mientras yo me dedico a fisgonear.Observo que hay paquetes de muebles para armar y le propongo mi  ayuda, porque me encanta jugar con las herramientas!.
Nos ponemos a ello y me cuenta que es enfermero, que le ha salido una plaza aquí y que esta muy contento aunque, no conoce a nadie.
- Ahora tienes una vecina, aunque solo sea para tomar café.
se ríe y me gusta ver que las cosas van por el camino requerido.
Como mi cabeza no esta a lo que tiene que estar, al ir a abrir una caja me corto en  la barriga con el cúter y mi sangre empieza a empapar mi camiseta.
-Eh ! dejame ver eso, dice, para algo tienes a un profesional a tu disposición.
No hace falta que insista.. me quito la camiseta y él se va por su kit de enfermería.
- Es superficial, no me duele.. Guarda todo eso.
- No dejame cuidarte!
Para esto lo mejor son los remedios antiguos,un poco de saliva y desinfectado.
No hay más que decir su lengua lame mi herida y como es de suponer mi cuerpo reacciona a su contacto.
- Creo que era esto lo que venias buscando, dice con su voz de chico duro.
 Como voy a decir que NO! no podría mentir, mi cuerpo me delata.
- Si,  me gustas y me apetecía que me follases.
-  No tienes pelos en la lengua, eso me gusta.
No se anda con reparos, antes de darme cuenta, ya me ha arrancado el pantalón y él, sin tal siquiera desnudarse y sin  preámbulo ninguno me pone a cuatro patas sobre el mueble que estábamos montando y me penetra salvajemente.Yo me corro, vuelvo a correrme y él continua. Saca su polla y  sin miramientos ataca mi culo, es increíble ni siquiera me hace daño !
Me enviste cada vez más fuerte y por fin se corre dentro de mi, pero no termina ahí, después de su lefa empiezo a notar algo muy caliente que me esta llenando por dentro, que sube fuertemente hasta casi mi estomago. Se esta meando dentro!
Y yo vuelvo a sentir otra fuerte sacudida de orgasmos.
-Ahora, cuando te la saque tendrás que ir corriendo al baño, me dice riéndose.
Así lo hago y, todo lo que entro sale fuertemente.
Cuando salgo me esta espera con un cigarrillo y sigue completamente vestido.
-Quieres uno ?
Acepto y fumamos sin decirnos nada.
Yo me vuelvo a mi casa y él se queda con su mueble a medio montar.

Sasha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario