lunes, 23 de septiembre de 2013

ENFADADA.





Hoy  ha sido un día especialmente complicado en mi relación.
 Creo que la mayor parte de la culpa la tengo yo, o mejor dicho ella, la incontrolable, descarada e insolente Sasha que llevo dentro.
Pero yo necesito algo más!
Después de una señora bronca que ha durado todo el día, decido salir a dar una vuelta, para desconectar, para pensar ...
Me voy por un paseo de la playa poco frecuentado y regreso a la ciudad, pero necesito seguir moviendome, decido tomar un café y de paso un par de copas, así del tirón.Me marcho y sigo mi ruta. 
Ya esta anocheciendo y termino dando vueltas por un enorme parque hasta que al final cansada me siento en un banco, se me acerca un chico que conozco pero que ahora mismo mi cabeza no es capaz de ubicar.
-vaya cara, quieres compañía o me voy ?
- quedate no me molestas.
Sin decir otra palabra, comienza a preparar un porro que nos fumamos los dos sin mediar palabra. Tras un rato comienza una fina lluvia.
- Me voy, te vienes ó quedas? además en breve cerraran las puertas...
Yo niego con mi cabeza, estoy agusto allí bajo la lluvia de una noche bochornosa.
 -Tendrás una china para dejarme ?
Me la da y es más me deja el porro preparado ( nunca se me ha dado bien hacerlos ) lo que confirman mis sospechas, es alguien que me conoce.
-Ten cuidado, ya sabes que de noche aquí ...
 Bueno, no voy a contarte nada que tu no sepas.. Nos vemos.
Así quedo sola, bajo la llovizna que ya comienza a remitir. Estoy a gusto , tranquila.
Mientras tanto la noche ya me envuelve completamente pero aunque no hay apenas luz mis ojos están habituados, me enciendo mi pequeño regalo con la intención de fumármelo placidamente y tal vez volver a casa.
Cuando ya casi no me queda nada, noto que alguien se esta acercando a mi. Distingo tres sombras, que al llegar donde yo estoy sentada descubro que se trata de tres chavales.
Uno de ellos, el cabecilla del grupo por su modo de actuar se sienta a mi lado, es muy joven, mulato y no esta mal, el otro lado es ocupado por otro de los componentes del trio, más o menos de la misma edad y sin nada especial que llame la atención, exceptuando su forma de vestir, y frente a mi se queda de pie el tercero, que es el menos agraciado, más bien digamos bastante feúcho aunque lo compensé con un cuerpo esculpido en un gimnasio ó en la calle.

- Que haces aquí y fumando tu sola? no sabes que estas jugando con fuego?

Niñato insolente, pienso yo, prefiriendo no decirlo en alto, pero mi mirada altanera me delata, sabe que no tengo miedo, ni voy a salir corriendo. Me sonríe...
 - Quieres fumar con nosotros o prefieres algo mas fuerte ?
 - Que me ofreces? pregunto pretenciosamente.
 - Que tal unas rayas, para animarte un poco.
Acepto, las prepara sobre el banco, siendo ellos los primeros en meterse para dejarme para mi la más grande. Me agacho y cuando me voy a levantar, el cachas del grupo me lo impide, quedate así,
se ponen alrededor mio.
- Ahora nos la vas a chupar a los tres, y si lo haces bien tal vez te dejemos marchar.
Aunque parezca mentira, no estoy asustada, así que empiezo mi trabajo, se van turnando para meterme sus poyas en la boca y no debo hacerlo mal porque no tardando mucho los tres se corren sobre mi cara.Yo permanezco allí, la verdad es que me han puesto caliente y quiero algo más.
 - Que pasa puta, que quieres? no te llego con esto?
 Yo sumisa no contesto pero permanezco allí agachada y cubierta de sus lefas.
Se ríen y no esperan más, me arrancan literalmente mi ropa y
con el frió todavía me excito más, cuando el primero de ellos me enviste comenta a carcajadas.
- Sera golfa! esto esta más mojado que su cara.
Así termino con uno en mi coño, otro dandome por el culo y otra vez mi boca abierta.
Cuando en un momento puedo hablar, les hago saber que, quiero que se corran todos en mi coño que me lo llenéis hasta reventar.
No oponen oposición y  por turnos, cada uno de ellos se descarga dentro de mi y yo los acompaño con un orgasmo seguido de otro.

Cuando hemos terminado, amablemente me ofrecen una de sus camisetas para que pueda vestirme y se van.

Me pongo en marcha fumando mi ultimo cigarrillo, saltando la valla para llegar a mi casa .
La casa esta vacía así que me ducho, tomo una pastilla y en menos de cinco minutos estoy dormida.




2 comentarios:

  1. Anónimo20:19

    Hola Alejandra,

    Me paso mucho por tu blog es más lo sigo de hace un tiempo solo que nunca he comentado ni he dicho nada ya que me daba un pelín de corte.

    Solo decirte que me encanta como les das vida a tus personajes muy buenos me fascina tu manera de escribir.

    Saludos abrazos cálidos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Elisa, y fuera tabúes, mejor disfrutar del sexo que no de tanta violencia!
      Un abrazo.

      Eliminar